A SOLAS.
Si en la pista y los boxes el clima estaba frio no le fue en zaga la temperatura ambiente-humana que durante varios minutos reinó en el panel de la conferencia de prensa.
La excesiva demora en la llegada del ganador Facundo Ardusso (ocupado en una conferencia institucional según la versión de la categoría), dejó por un largo rato sólo a sus escoltas apenas separados por la silla vacía correspondiente a Facundo Ardusso. Y separados por esa silla vacía estuvieron nada menos que Mariano Werner y Matías Rossi, los protagonistas de la polémica definición que tuvo en diciembre del año pasado el título de Turismo Carretera en el Autódromo Roberto Mouras.
“Ya pasó y lo hablamos en su momento” dijo a las apuradas Werner, sobre aquel episodio que le provoco una fuerte multa y una suspensión de 6 carreras que todavía tiene por cumplir una fecha. El entrerriano fue quien tomo la iniciativa en el corto dialogo ante un Matías, que pareció responder sÓlo por compromiso. Con la vista al frente, tal vez pidiendo la llegada de Ardusso, ambos casi ni se miraron, en esos minutos que por la incomodidad de la situación les habrán parecido eternos.
A la hora de las palabras, Rossi mostró con sutileza que la herida no está cerrada. “Felicito a Facu por la victoria” dijo un rato ignorando al entrerriano, poco después que Werner además de Ardusso extendiese la felicitación a Rossi…
Por M.S. (Especial desde Rosario)
Foto: Visión y AIF