A SOLAS.

Si en la pista y los boxes  el clima estaba frio no le fue en zaga la temperatura ambiente-humana que durante varios minutos reinó en el panel de la conferencia de prensa.

Werner y Rossi sólo abandonaron ante las cámaras sus tensiones ante el incómodo momento.

La excesiva demora  en la llegada del ganador Facundo Ardusso (ocupado en una conferencia institucional según la versión de la categoría), dejó por un largo rato sólo a sus escoltas apenas separados por la silla vacía correspondiente a Facundo Ardusso. Y separados por esa silla vacía estuvieron nada menos que Mariano Werner y Matías Rossi, los protagonistas de la polémica definición que tuvo en diciembre del año pasado el título de Turismo Carretera en el Autódromo Roberto Mouras.

Rossi fue un permnente escolta de Wener en pista pero sin tener opciones al sobrepaso.
-publicidad-

“Ya pasó y lo hablamos en su momento” dijo a las apuradas Werner, sobre  aquel episodio que le provoco una fuerte multa y una suspensión de 6 carreras que todavía tiene por cumplir una fecha. El entrerriano fue quien tomo la iniciativa en el  corto dialogo ante un Matías, que pareció responder sÓlo por compromiso. Con la vista al frente, tal vez pidiendo la llegada de Ardusso, ambos casi ni se miraron, en esos minutos que por la incomodidad de la situación les habrán parecido eternos.

A la hora de las palabras, Rossi mostró con sutileza que la herida no está cerrada. “Felicito a Facu por la victoria” dijo un rato ignorando al entrerriano, poco después que Werner además de Ardusso extendiese la felicitación a Rossi…

Por M.S. (Especial desde Rosario)

Foto:  Visión y AIF

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre