publicidad

SEMÁFORO VERDE.

Es el que se encendió para el definitivo y postergado arranque del Campeonato Mundial de Fórmula 1 con el anuncio oficial de las 8 primeras fechas

“En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con todos nuestros socios, la FIA y los equipos para crear un calendario revisado de apertura 2020 que nos permita reiniciar las carreras de la manera más segura posible. Nos complace poder establecer nuestro calendario de apertura de ocho carreras hoy y esperamos publicar nuestro calendario completo en las próximas semanas”, expresó Chase Carey, presidente y CEO de Liberty Media, la empresa dueña de la Fórmula 1.

Chase Carey, director de Liberty Media, destacó el trabajo realizado por la empresa para poder organizar las ocho primeras fechas de la temporada de Fórmula 1 . «Fue complicado» señaló

A continuación te mostramos esa parte inicial del calendario, que como era esperado arranca el 5 de julio en Austria.

.

FechaCarreraCircuitoFecha
1Gran Premio de AustriaRed Bull Ring3-5 de julio
2Gran Premio de Austria IIRed Bull Ring10-12 de julio
3Gran Premio de HungríaHungaroring17-19 de julio
4Gran Premio de Gran BretañaSilverstone31 de julio-2 de agosto
5Gran Premio de Gran Bretaña IISilverstone7-9 de agosto
6Gran Premio de EspañaMontmeló14-16 de agosto
7Gran Premio de BélgicaSpa-Francorchamps28-30 de agosto
8Gran Premio de ItaliaMonza4-6 de septiembre.

 

 

Chasey cerró el anuncio destacando que: “aunque actualmente esperamos que comience la temporada sin fanáticos en nuestras carreras, esperamos que en los próximos meses la situación nos permita darles la bienvenida una vez que sea seguro hacerlo, pero sabemos que el regreso de la Fórmula 1 será un impulso bienvenido a los fanáticos de los deportes de todo el mundo”

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here