LA ETAPA DE CITROEN como equipo oficial en Turismo Nacional, concluyó.

 

“Vamos a centrarnos en el Súper TC2000, donde vamos a poner todos los esfuerzos; no, en Turismo Nacional no continuaremos”.

SpeedAgro

 

La directora de comunicación y marketing (extremo derecho), en el museo junto a Pechito, Aixa Dominguez (su colega en Total Argentina), Soledad Bereciartúa (directora de prensa de Citroen) y Brenda Basso de la misma área en Total.

 

La sentencia escuchada por Vision en Río Tercero, en ocasión de la inauguración del Museo de Pechito López, salió de Valentina Solari, directora de comunicación y marketing de Citroen Argentina y muy influyente, entre otros aspectos, en lo que hace a la política deportiva de la marca en el automovilismo nacional.

“¿Si podría correr algún Citroen en forma privada en la Clase 3?, no lo sé; en tal caso no tendremos ninguna incumbencia ni relación”, afirmó Valentina sin dudar.

Por C.S
Foto: Citroen Argentina

VisionAuto

4 COMENTARIOS

  1. Hola Paoletti …. se te fué Fiat, se te fué RENAULT… se te vá Citröen …. se te van TODOS, Paoletti ………..

  2. Desde mi humilde opinión citroen se equivoca con esta decisión… Que mejor que una categoría que corre con los autos tal cual salieron de fábrica? O por lo menos en gran parte

  3. A mi forma de ver …
    Primero en principal el TN es la mejor categoría de la Argentina por lo tanto lo mejor q le puede pasar es que no haya equipos oficiales porque eso atenta a la paridad de la categoría.
    Y en segundo lugar cual es la ventaja de que haya equipos oficiales??

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre