GUARDA UN condimento extra, la segunda fecha.

Persisten los comentarios, conjeturas y preocupación, ante la patinada de los multiválvulas en la apertura en Viedma.

Desde la dirigencia de la ACTC, sostienen que si bien, existieron fallas, no todas fueron atribuibles a deficiencias y/o fallas de materiales que, sangre caliente al fin, los habitantes del TC lanzaron cuando ni aún habían emprendido el retorno desde la que iba ser capital de la Argentina. Los más maduros deben acordarse del proyecto luego frustrado, del por entonces presidente Raúl Alfonsín, de trasladar la capital a aquella ciudad.

Otro capítulo se escribe y promete: Neuquén. ¿Que sorpresa o golpe de escena puede deparar?. Ahh!, el TC, inconfundible.

 

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. dale VA terminemos con darle suspenso al tc y decir q es la maxima , es la maxima en corrupción , es la máxima es perrear motores , es la máxima en robarle plata a los equipos en venderles motores y autos, es la maxima en no darles ni un baño como el publico del tc se merece, es la maxima en no respetar sus reglamentos y cambiarlos a cada rato , es la máxima en autoritarismo o haces lo q ellos dicen callado la boca o te vas(te echan en otra palabra) , y es la máxima en tomarles el pelo a la gente terminemos con este tc no lo mira ni los parientes d Malzacane ya carreras cada vez mas aburridas…………………….

  2. ya hablamos de motores………….tengo q citar otra mentira de Mazacane salio una nota en ole donde Mazacane dice el q le pague a un motorista x afuera lo tiene q denunciar, jajajajajaj todos los equipos dan plata x afuera fue toda una mentira lo de pagar a la actc si dp no le das al motorista guita x afuera t dan una batata apropósito, la gente tiene q saber q el JP el Dole las toscas racing y otros pagan x afuera a sus motoristas claro esta q el JP quiso contratar a Berta jajaj una joda total señor presidente de la actc otra vez miente yo soy testigo q hubo un equipo q lo llamo a su hijo p denunciar al motorista de su piloto lq quería cobrar x afuera mas plata y el motorista lo logro pq la respeta fue no fijense d arreglar c su motorista pq de hacer esto nos meten en un lio bárbaro no solo q no se tomo la denuncia sino q se aconsejo q se arregle con el motorista todos los motoristas están cobrando plata x afuera lo q pasa q quien va a denunciarlo si es su propio motorista y t quedas sin motor y t lo agarra otro equipo pero esto es culpa de este presidente q tenemos en la actc……………….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre