“LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO porqué Gustavo (Lema) dijo eso que dijo, que yo levanté en Mendoza en la última de TC para no ganar; no lo entiendo”

El que habla es Matías Rossi, involuntariamente ubicado en el centro de la polémica.

-No, eso no pasó, yo sé que no pasó.

-publicidad-

-Entonces,  ¿por qué lo dijo?

-Mmm, no sé, para mí fue un mensaje.

-¿Para quién?

-No sé, no sé, para mí fue un mensaje. Y ojo que sigo teniendo una excelente relación con Gustavo, más allá que no siga en el JP porque se fue el TC.­

­-¿Sentís que te dejó mal parado ante la gente, y frente a los hinchas de Chevrolet…?­

-No sé si me dejó mal parado; a mí no me importa «el que dirán». Sólo digo que no entiendo las razones que lo llevaron a hablar de esa manera y te reitero, ojo; si bien dejó el TC, seguimos siendo amigos. Yo hablé del tema con él, ¿qué le dije?; No, esas son cosas personales. Con respecto a los hinchas, les digo que miren que soy el mejor Chevrolet en el campeonato, que estoy con un 80 por cientode chances para entrar a los play-offs, que voy a ganar y que defiendo la marca con todo lo que puedo.­

-¿Qué te pareció el Autódromo de Rosario? Ortelli dijo luego de su accidente del viernes que es demasiado chico para el SúperTC2000.­

-No sé si es chico; es corto, eso sí, y está muy ondulado, para mí eso es lo más grave. Salías del Curvón 1 y te encontrabas con un «lomo de burro» impresionante por la forma en que saltaba. No considero que sea chico para el SúperTC2000, lo sería si hubiera mayor cantidad de autos pero con los que hay ahora, no. Se puede correr y hay que correr en todos lados; desde ya con todas las condiciones de seguridad, y volviendo a Rosario, deberán mejorar la pista.­

­-Pablo Peón mencionó que le encantaría que el Súper corriera en Rafaela, utilizando dos chicanas.­

-Rafaela es peligroso, pero a mí me gusta correr ahí. No, no es un óvalo, son dos rectas unidas por dos curvones. Es un circuito pasado de moda, de los que no existen más en el mundo. A mí me gusta correr en esa pista, es una linda experiencia.­

-El año pasado se habló, y vos lo hiciste y recibiste críticas, sobre la capacidad de algunos pilotos para correr en TC2000 y lo que podría pasar en el SúperTC2000. Sin embargo, por el momento no hubo problemas.­

-Es cierto, pero cuidado; para este año se ha hecho una selección de pilotos respecto a los que corrían en el 2011 en TC2000; el Súper TC2000 puede decirse que «ordenó» el nivel de pilotos.

Por C.S.

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. La típica del «vivo» argentino de hacerse el tonto tomandole el pelo a la gente. Flaco, no somos estúpidos! A la gente de Chevrolet también tenes que decirle que sos piloto auspiciado por Ford Argentina en (el mamarracho de) TRV6??
    Vas donde va la guita, te importa 3 cominos la gente si no te dicen «somos de la 15!», te pintas como el macho mas valiente y nunca lo demostraste en nada y encima cuando te destapan insistís con la mayor cola de paja de que no levantaste! Andaaaaaa!!!

  2. CON EL PERDON DE LA EXPRESIÓN PERO ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS DE QUE SI LEVANTO O NO Y TODO LO DEMAS..ES ESTRATEGIA Y LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ES ASI,,TRAVERSO HACIA LO MISMO Y LO PUTEABAN Y TODO PERO EL SEGUIA PORQ SU ESTRATEGIA LE SIRVIO PARA SER CAMPEON QUE ES LO QUE CUENTA A FIN DE AÑO..SOY HINCHA DE FORD Y SI ME MOLESTA QUE LEVANTEN, POR ESO PUTIE A GIALOMBARDO EN PARANA EL AÑO PASADO, PERO SON LAS REGLAS DEL JUEGO….Y TODOS O LA GRAN MAYORIA VAN POR EL BILLETE…

Responder a DarioMDA Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre