Y DALO POR HECHO que lo va a intentar y porqué no, le pondrá a la categoría esa cuota de locura que lo caracteriza.

Es que Marcelo Bugliotti se incorpora al Campeonato Argentino de Rally Cross (CARX) con un Citroën DS3 Maxi Rally del equipo CGR. El cordobés se pone a tono para debutar el 5 de septiembre en Catamarca, donde se corre la 2° fecha de la nueva categoría. “Es un muy lindo desafío. Siempre me gustó el Rally y pude correr en su momento, pero también tenía ganas de manejar un Maxi Rally y Fernando Scarlatta me dio la posibilidad de hacerlo para que me integre al Rallycross», apunta «Papel».

Sobre el CARX, Bugliotti se muestra con ganas de asumir el nuevo desafío: «Me gustó mucho la nueva categoría. Vi la primera fecha en Baradero y no dudé que tenía que correr ahí. Me parece que es muy exigente, pero también divertido para los pilotos. Hice algunos kilómetros con de pruebas en la pista mixta de Berta y me encantó».

 

"Papel" está muy entusiasmado en afrontar este nuevo desafío.

 

Por su parte, el director general del CGR, Fernando Scarlatta, Director General de la CGR, luego de observar detalladamente el primer ensayo de Bugliotti ha dicho: «En su primera prueba, Marcelo no hizo más que poner todo su talento y terminó siendo muy positiva y sintiéndose cómodo arriba del auto. Nos enorgullece como equipo tenerlo con nosotros”. Y se entusiasma con la dupla que formará con Pablo Piumetto: “Estamos muy contentos de tener a Marcelo en el equipo. Desde que comenzamos hablar el tema, me demostró mucho compromiso y predisposición para su vuelta a la actividad. Con Pablo Piumetto se llevarán muy bien porque se conocen del Turismo Nacional».

Por el equipo de VA.

-publicidad-

Fotos: prensa CARX.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre