ADRENALINA PURA FRENTE AL COLON

638
2

 

 

ESTE SABADO en la 9 de Julio, frente al Teatro Colón, podés ver un show de acrobacias espectacular. Empieza a las 3 de la tarde y van a estar  estrellas del circuito mundial de motocross estilo libre, como el norteamericano Lance Coury, de sólo 21 años y el chileno Javier «Astroboy» Villegas.

 Se trata del gran show Red Bull X-Fighters Jams que por primera vez se despliega en Buenos Aires. Te encontrás con una tremenda exhibición de saltos y trucos con audacia, agilidad, destreza y habilidad conductiva; los pibes se lanzan desde rampas, realizando las más increíbles acrobacias y concluyen sus vuelos unos 23 metros más adelante, sobre otra rampa llamada «recibidor».

Además de los que ya te mencionamos, participan Marco «Chino» González (Chile) y Sebastián «Tatan» Mejía Uribe (Colombia), junto a los argentinos Edgardo Prevedello (Valle Viejo, Catamarca) y Darío Navarro. Tranqui: la entrada es libre y gratuita.

Foto

 Por el equipo de VA

2 COMENTARIOS

  1. los pe1jaros de la fisura , los lalamban en el programa de Andy K !!!!!acabo de cerrar una nota que explicaba que los rayos del sol (incluso un deda nublado) incrementan los niveles de serotonina (la hormona del buen humor) en el cuerpo.= )

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre