LOS QUE GUSTAN Y AMAN las motos, sueñan con tener una algún día; otros los fierreros de las dos y cuatro ruedas, saben que son motos que invitan a soñar. Te hablamos de las Ducati, una de las marcas más emblemática del universo de las dos ruedas de todos los tiempos. Acá en Argentina, cuando no es extraño que te pares para mirarla, en el mundo pasa algo similar. Te tiramos un datito, al que vimos en una Ducati es a Gastón Mazzacane en una de las últimas carreras de TC.

Un verdadero show de las dos ruedas.

 

Por eso entonces, imaginate que placer lo que se vive este fin de semana en el circuito italiano de Misano con la “Semana Mundial Ducati (World Ducati Week). Te vas a encontrar con miles de fanáticos del motociclismo de distintos paises del mundo durante 3 días donde va a quedar expuesta la pasión por las motos y ni hablar para los que simpatizan o poseen una Ducati, marca que desde hace unos años pertenece al Grupo Volkswagen.

SpeedAgro

Los que saben que significa y depara conducir una Ducati, especialmente de parabienes este finde en Misano en el que se han programado una serie de actividades y atracciones para que fluya a pleno la adrenalina. Imaginate que agarres tu moto y puedas dar vueltas al circuito, conocer a los pilotos de Ducati de Moto GP y Superbike, escuchar música, aprender todo sobre las características técinas de cada uno de los modelos Ducati en las charlas dictadas por los ingenieros de la fábrica en la Universidad Ducati, dispuestos a mostrar el interior del corazón de las Ducati y de yapa, adelantarte y ver los nuevos modelos de la marca (si querés más info entrá en  www.ducati.com.ar).

¿Que tenés que hacer este sábado y domingo?.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Volkswagen Argentina

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre