EL PARECE NO inmutarse,  las cosas en el automovilismo no han venido saliendo como seguramente aguardaba.

Acordate, Marcos Di Palma en la anterior carrera de Top Race V6, disconforme porque  según dijera, el trato recibido por parte de la dirigencia de la categoría, en plena clasificación levantó campamento, y se volvió a Arrecifes. Y mientras las especulaciones en torno a su retorno al Turismo Carretera se siguen agitando (¿en 2015?), Marcos se va a subir a las tablas.

 

Muscari al frente de la revista en la que Marcos va a actuar.

¿Que tul?. Sí, actuaría en un espectáculo revisteril, para eso pudo ya firmar contrato con el conocido coreógrafo-director-actor José María Muscari, para formar parte del elenco de una revista que dirigida por Muscari, se pondrá en escena en el Teatro Maipo, uno de los templos del espectáculo de Buenos Aires, en enero venidero.

Marcos actuaría en un segmento de humor del espectáculo que encabezará Karina «te lo dejo a tu criterio» Jelinek y, que además podría también contar con la presencia de Sergio «Maravilla» Martínez. Como será la cosa que la info habría aparecido en el diario Fohla de Sao Pablo de Brasil.

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Los medios de Brasil que se dediquen a hablar del papelon de su selección en lugar de vestirse de todos nuestros contrarios y hablar de pilotos Argentinos….

    Lo de Marcos….muy raro….

  2. Y a lo mejor se destaca porque en el automovilismo lo único que hizo en los últimos tiempos fue hablar mucho y manejar poco realmente un desperdicio si bien nunca fue un gran piloto suplió con arrojo sus carencias dando siempre espectáculo ahora lo que mejor hizo en toda su carrera fue ser un personaje mediático con mucho carisma que trascendió lo deportivo para transformarse en un personaje casi de farándula.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre