Compartir

ESTA VEZ, SIN INVITADOS.

Luego de las dos primeras fechas en las que hubo carreras especiales, esta tercera presentación del TC Mouras será convencional, o sea, sólo con los pilotos habituales de la categoría. Lo único que se repite es que se corre en el Roberto Mouras de La Plata.

Sin dudas, Facundo Della Motta se va perfilando como uno de los candidatos al título con la Chevy del Dole Racing: “No creo que el resto de los pilotos me vean así, como el principal candidato. Los rendimientos llegaron por hacer el trabajo de la manera que corresponde y gracias al gran auto que me dio el equipo. Esta categoría exige mucho físicamente y hay que trabajar todo el tiempo para eso, para llegar de manera óptima a cada fecha”.

Della Motta viene de ganar en la fecha anterior, que también se corrió en La Plata.
VisionAuto

 

El sanjuanino, que fue 3° en una carrera y ganó la otra, llega como líder del campeonato con 122 puntos, seguido de Juan José Suárez, vencedor en la 1° fecha con el Falcon del equipo del Gurí Martínez, con 104,50; Lautaro De la Iglesia con 103 y Javier Jack con 102,50, ambos con sendos Falcon.

También habrá acción en el TC Pista Mouras, en donde Lautaro Lanci, con Ford, llega punteando con 69 puntos, pero seguido muy de cerca por el Eduardo Bracco y su Dodge con 64, y los Chevrolet de Diego Martínez (62) y Jordán Scumburdi (61).

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre