CERRÓ UN CAPITULO, pero no se dejó nada guardado.

Sorprendió José María López desde México, donde participa en las 6 Horas, nueva fecha del Mundial de Resistencia, confirmando su desvinculación del equipo de DS Virgin de Fórmula E poniendo, como principal motivo, diferencias irreconciliables con Alex Tai, jefe de la escuadra.

“Por ahora estamos en negociaciones. Ya es un hecho que no voy a estar en Virgin. Hubo un par de complicaciones con el equipo que no me dejaron contento y, sobre todo, porque no me gustó el trato de Alex Tai, que no fue honesto conmigo”, le dijo Pechito a Daniel Bosco de Campeones. “Toda mi carrera me manejé con gente honesta y, cuando uno no tiene esto, prefiero hacerme a un lado y buscar otra opción”, agregó el cordobés.

Tai y Pechito, una relación sin retorno.
VisionAuto

 

Sobre su futuro en la categoría, además de afirmar que quiere continuar en la Fórmula E, el de Río Tercero comentó que “hay conversaciones, pero nunca es fácil conseguir un lugar, especialmente en la Fórmula E, que se está volviendo cada vez más popular y más grande”. Ojo, sólo cuatro equipos tienen a sus pilotos confirmados…

Lo cierto es que la opción más consistente que estaría manejando Pecho, junto con su representante Nicolas Todt, es la de incorporarse al equipo chino Techeetah, que tiene confirmado al francés Jean-Eric Vergne, y que desde la temporada 2018/2019 formará sociedad con DS. En cuanto a Virgin, se quedarán con Sam Bird y tendrán a Alex Lynn en lugar del cordobés.

 

 

Por el equipo de VA.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre