DOS CARRERAS especiales, no sólo por el formato, sino porque también comenzarán a perfilarse los candidatos para quedarse con al corona del Top Race que, desde hace varias temporadas, parece exclusiva de Agustín Canapino.

La primera cita muy cerca: el 16 de agosto en el Oscar Cabalén, allí el TRV6 y el TR Series cierran la fase regular. En Alta Gracia, se van a disputar dos finales dominicales: la primera a 40 minutos de duración y, la segunda, a 50, ambas con grilla invertida en los 10 primeros lugares. Luego de esta fecha, se sabrá qué pilotos han de pelear el campeonato.

Se vienen dos fecha muy especiales del TRV6 y del Top Race Series.

 

SpeedAgro

En septiembre, el Top Race llega al Yaco Guarnieri de Resistencia, que albergará la primera fecha de la etapa final, y única carrera especial en esta instancia. El formato será el mismo que en el Cabalén -que te explicamos más arriba- y los pilotos habilitados para campeonar  ingresarán con la mitad de los puntos obtenidos a lo largo de las primeras 8 fechas. Se viene una definición del Top Race que, esperemos, sea de alto voltaje.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre