EN LA BÚSQUEDA DE EXPANSIÓN.

A esto apunta  la 10° edición de Automechanika Buenos Aires, la exposición internacional líder de la industria automotriz que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en La Rural. Allí, en 35,000 m2, unos 450 expositores se encontrarán con 30.000 visitantes profesionales, a la espera de crear nuevos lazos comerciales y afianzar los existentes.

Visitar la exposición ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional. El mercado argentino es uno de los principales referentes del autopartismo para la región y, desde el 2000, Automechanika Buenos Aires es la cita de negocios e intercambio comercial para todas las empresas mayoristas, proveedoras, fabricantes y exportadoras en toda Sudamérica.

El foco está puesto en mostrar sus últimos adelantos, generar contactos y ganar mayores cuotas de mercado.
SpeedAgro

Desde Dayco, por ejemplo, comentan que su participación “es de fundamental importancia”, ya que se trata de “un evento de visibilidad internacional, donde recibimos a nuestros clientes y tenemos la oportunidad de divulgar lanzamientos”, afirma Marcelo Sanches, Director Comercial de la empresa. “Dayco tiene en Argentina su segundo mayor mercado en América del Sur y creemos que todavía hay un gran potencial para el crecimiento”, agregó.

Para Monroe Fric-Rot, Automechanika Buenos Aires es “la exposición autopartista más importante de Sudamérica y representa la oportunidad de recibir a nuestros clientes”, según cuenta Fernando Palasciano, Senior Sales Manager de la compañía. En esta oportunidad, presentarán los siguientes productos: amortiguadores Fric- Rot (su línea Premium); amortiguadores Monroe Dakar, los cuales cuentan con un nuevo sistema de cierre reten-guía y están diseñados, ensayados y homologados por las automotrices que fabrican pick-ups; y amortiguadores Monroe Magnum, para transporte de carga y pasajeros.

 

Fotos: prensa Automechanika Buenos Aires.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre