EL

CLUB

PORSCHE

EN EL MOURAS

SpeedAgro

Por el equipo de VA

El Porsche Club Argentina, integrado por entusiastas de la emblemática marca alemana y sus autos, verdaderas joyas mecánicas, ha concretado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el primer evento del año. Se trató de la fecha inicial de la Copa Porsche 2010. La prueba como está estipulado, fue dividida en categorías según los modelos de la marca (foto) y la relación peso-potencia.
El Autódromo Mouras es escenario de diferentes acciones que incluyen las presencias de terminales automotrices o autopartistas, clubes de distintas marcas, etc, además claro está de las carreras de autos durante la gran mayoría de los fines de semana del año. La Copa Porsche tiene su espacio en el ámbito del autódromo platense. Participaron vehículos Porsche mostrados por el importador local, y unidades propiedad de socios del Porsche Club Argentina.
Se trató de la primera de las 6 fechas dobles de la Copa Porsche edición 2010, a celebrarse a lo largo del año en distintos fines de semana con dos carreras por capítulo. Hubo una novedad, aquellos socios que no quisieron correr, pudieron asistir como invitados y los que quisieron, también se sacaron el gustito de dar unas vueltas al Mouras. Fue una buena alternativa para aquellos que no quisieron exigir sus impresionantes y costosos coches; ¿un dato?, por ahí se vio circulando bien rápido sobre la pista, a un modelo de Porsche valuado en unos 340.000 euros. ¿Te va?.

SIGUEN EL TC MOURAS, TC PISTA MOURAS
Y FORMULA METROPOLITANA

El Roberto Mouras es el autódromo con mas actividad del país, tanto que en 2009 se corrieron ahí unas 260 carreras de diversas categorías nacionales y zonales. Justo este fin de semana, el ruido lo ponen el TC Mouras, TC Pista Mouras (categoría de ingreso a la esfera del Turismo Carretera) y la Fórmula Metropolitana. Acerca de lesta categoría de monoplazas que utiliza los chasis Crespi que integraran la anterior Fórmula Renault, y en relación a la marca Porsche, el chico Leo Martino participante de la categoría de monoplazas, suele oficiar además de piloto-instructor de algunos de los potentes y exclusivos modelos germanos; se da cuando potenciales clientes quieren comprobar y sentir bien de cerca, como funciona el coche que en una de esas, después entra al garage de la casa…

Foto Club Porsche de La Argentina
14-5-2010



DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre