Compartir

“TERMINE 2º en Trelew, luego de largar 6º; me ganó injustamente Benamo. Se adelantó en la largada, le pegó a Krujoski en la curva 2, a mí en la curva 3, luego lo superé y me pegó nuevamente faltando 4 vueltas”.

VisionAuto

“Se le permitió que hiciera lo que quisiera,  y los Comisarios Deportivos no hicieron nada… Estas cosas son las que me sacan las ganas de suguir corriendo… No se como son las reglas????; me siento con sensaciones raras…; un campeonato que pierdo por el sistema de puntaje, que benefició a los que llegaran y no a los que ganaran carreras; este año hice fuí el que más poles hizo: 5; fuí el más ganó, 4 veces más la que me sacaron hoy (por el domingo último) 5…”.

“Quiero felicitar a Humberto Krujoski, que ganó bien el campeonato a todo el equipo RV y a la familia Kisling por el excelente año que tuvimos”. “Agradezco infinitamente de corazón a los sponsors y a todos los que me dan fuerzas siempre en cada carrera. A mi señora, mis hijas que son lo más importante de mi vida y están siempre a mi lado”.

 

Lo ha escrito Fabián Flaqué en facebook sin filtros; a propósito de la definición del campeonato de Top Race Series.

Foto FB Flaqué.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre