“ES UNA GRAN OPORTUNIDAD”.

 

Asi definió Kevin Benavides su llegada al equipo KTM, tras el anuncio oficial en Europa por parte del equipo austriaco.

«Este cambio es un capítulo importante en mi carrera como piloto, siempre he sido fan de las motos de KTM y de la organización del equipo. Creo que es la mejor elección para poder aspirar a ganar más Dakar y el campeonato del mundo«, señaló el salteño quien se animó al cambio tras cinco años con Honda y que en su nuevo destino se encontrara con su hermano Luciano, piloto de Husqvarna, marca afín a KTM.

Kevin Benavides junto a Jordi Villadoms, Robert Jonas y Pit Beirer, principales responsables del equipo KTM . «Tener al ganador del Dakar, nos hace más grande» dijo Villadoms, director deportivo.

“Siempre me han gustado los retos, así que estoy deseando empezar a conocer al equipo y la moto y a exigirme cada vez más El plan es ir a Dubai y pasar mucho tiempo sobre la moto y con el equipo” adelanta Kevin con el objetivo inicial puesto en la carrera de Kazajistán que a principios de junio pone en marcha el mundial de cross country.

Ya para un futuro más amplio, Benavides avisa que “La idea para este año es adaptarme lo antes posible a la moto para estar cómodo y concentrarme en el pilotaje para intentar otra victoria en el Dakar»

Que se te haga Kevin.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre