EL AUTODROMO OSCAR CABALEN de Alta Gracia, es el escenario donde el Top Race culmina el campeonato sudamericano; desde ya acompañado por el Top Race Series. La otra novedad es que la carrera decisiva se adelantó, va entre el  2, 3 y 4 de diciembre.

De esta forma, se entiende que la categoría que ha de inaugurar las obras que se han estado llevando a cabo, fundamentalmente, para recibir al Turismo Carretera. Hecho que, por decisión de la ACTC y porque no luego de sugerencias que habrían recibido en la calle Bogotá, provenientes de la gobernación de Buenos Aires, encabezada por Daniel Scioli, se resolvió pegar el volantazo y así dejar para el año que viene la visita al Cabalén para ir al Fangio de Balcarce el 13 de noviembre.

El Cabalén recibe al Top Race por quinta vez, segunda (no va desde junio de 2009) luego de la renovación del parque automotor que, dicho sea de paso, volverá a cambiarse en 2012 como te hemos contado. Así entonces, el TR ha completado sus casilleros: 18, 19 y 20 de noviembre en Comodoro Rivadavia, y como te avisamos, el cierre en el Cabalén.

Foto

Por el equipo de VA

 

               
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre