LA MITAD DEL CAMPEONATO es un buen parámetro para analizar para que está cada uno.

Y en La Plata se cumple esta instancia en el TC Mouras -7° fecha-, en el que Federico Paoloni (Ford) lidera la etapa regular, pero sin demostrar el mejor rendimiento en la carrera pasada, que fue victoria de Gastón Rossi (Chevrolet). Daniel Nefa (Ford) pudo descontarle algunos puntos al líder y también están expectantes Juan Ronconi (Ford) y Elio Craparo (Dodge), quien hizo podio en Concepción del Uruguay. 

“A la carrera con todas las esperanzas, pero con la cabeza bien fría en no cometer más errores. Sé que tengo un gran auto, pero no debo equivocarme más. Ojalá podamos andar bien y llevarnos buenos puntos”, comentó Paoloni, quien agregó: “Sería muy importante alcanzar otro triunfo antes de que culmine la etapa regular, aunque el objetivo principal es sumar y ser regularles carrera tras carrera”.

EL TC Mouras llega en La Plata a la mitad del campeonato.
SpeedAgro

 

En el campeonato del TC Mouras, líder Paoloni con 234,50 puntos, seguido de cerca por Nefa con 224,50; Rossi 213; Ronconi (Ford) 204,50 y Craparo 201. En el TC Pista Mouras, que también está corriendo en La Plata, el que manda es Agustín De Brabandere con 208 unidades, seguido por Andrés Jakos con 187.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre