A UN PASO

Está Lewis Hamilton de convertirse en el segundo quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1 igualando la línea de Juan Manuel Fangio. Esto sin comparar tiempos ni circunstancias diferentes.

Sobre el Mercedes Benz, Hamilton logró en Japón su 5ª victoria consecutiva y la 9ª de la temporada. Además fue la 71ª de su campaña en el Mundial.

El nuevo paso adelante del inglés se dio en el Gran Premio de Japón, donde encabezó otro 1-2 de Mercedes Benz. el del año y el 44º de la historia. A esto se le sumó otro paso poco afortunado de Sebastian Vettel, que ni siquiera llegó por delante de su compañero Kimi Raikkonen y terminó sexto con la Ferrari. Determinante fue el toque con Max Verstappen en un arriesgado intento de superarlo.

SpeedAgro

Con 100 puntos en juego en Estados Unidos (21/10), México (28/10), Brasil (11/11) y Abu Dhabi (25/11), Hamilton ya tiene 67 puntos (331 a 264) de ventaja sobre Vettel. Esto le abre la posibilidad del primer título-point en  la tierra del Tío Sam, donde en caso de elevar su ventaja a 75 puntos se asegurará la coronación Un dato: Hamulton ganó 5 de las 6 últimas ediciones (la excepcion fue en 2013 donde venció Vettel) disputadas en el moderno circuito de Austin. Una nueva victoria sin que Vettel sea su escolta liquida el campeonato.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre