DESDE ATRÁS Y DESDE ADELANTE

Así  Guido Moggia redondeó el doblete triunfal de la Fórmula 2.0 Pirelli en su paso inicial por el Autódromo de San Nicolás .El sábado se convirtió en el primer ganador absoluto en el trazado nicoleño tras escalar desde el noveno lugar de partida. Al día siguiente repitió el festejo pero partiendo desde la pole y dominando de punta  a punta.

Guido Moggia tuvo distintos escoltas en su triunfo dominguero. Fueron Facundo Marques, su coequiper en el LR Team, y Walter López, integrante del Martínez Competición.
SpeedAgro

“Lástima que a mediados de temporada tuve un par de fechas donde no pude sumar” lamentó Guido, sobre el motivo por el que se tiene que conformar con ver a la distancia la lucha que por el título mantienen el nuevo líder Ezequiel Bastidas (337 puntos), Nicolás Moscardini (326) y Mateo Polakovich (323).

“Estaría bueno correr contra mi hermano, tal  vez nos encontremos dentro de un par de años, je…” dice sin alharaca y aclarando que “nos llevamos bárbaro” Guido (17 años) sobre su deseo de compartir la pista con su hermano mayor Martín , el actual integrante del equipo Renault en el Súper TC 2000. Una escala previa en ese camino es el TC 2000, una de las miras de Guido para el 2019. La otra es sumar una tercera temporada en la Fórmula 2.0, con el exclusivo objetivo del título.

Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) no subió a ningún podio, pero sumó y esto junto con el abandono de Nicolás Moscardini en la segunda carrera, le permitieron recuperar el liderazgo del campeonato.

¿Te ves en un futuro sobre un TC? preguntó visionauto.

“No creo. No me gusta el TC, pero uno nunca sabe…”  

El tiempo mostrará si Guido Moggia llega a cumplir su deseo de correr contra su hermano y también, si es conquistado por ese TC que para muchos de sus colegas es irresistible.

 

Fotos: formulas-argentinas.com.ar

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre