SALE LA PRIMERA ESPECIAL.

Por sexto año consecutivo, el Turismo Carretera llegará al autódromo de Centenario, en Neuquén y, esta vez, con un condimento especial: la carrera será con cambio de neumáticos obligatoria, tal como había ocurrido el año pasado en Olavarría donde hubo victoria de Matías Rossi y una polémica desclasificación de Guillermo Ortelli por utilizar tuercas antireglamentarias.

En la presentación de la fecha, que será el 11 de marzo, estuvieron el campeón Agustín Canapino, los pilotos locales Camilo Echevarría y Manu Urcera, Hugo Mazzacane y el gobernador neuquino Omar Gutiérrez. “Venir a este lugar es un clásico, nos sentimos muy bien en el norte de la Patagonia”, afirmó el pope de la ACTC.

Con la Chevy de Echevarría de fondo, Mazzacane y los pilotos presentaron esta especial carrera.
SpeedAgro

 

Sobre el cambio de neumáticos, el mismo será obligatorio entre las vueltas 9 y 20 inclusive, y deberán reemplazarse los cauchos delantero y trasero del lado derecho. Los autos con boxes impares pueden cumplir con el trámite en los giros 9, 11, 13, 15, 17 y 19, mientras que los que estén en los pared pueden entrar en las vueltas 10, 12, 14, 16, 18 y 20.

 

Por el equipo de VA.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre