¡TRAGAME TIERRA!

“Cuando los ví a Walter (Alifraco) y Alberto (Canapino), trabajando en nuestro taller, atendiendo cada uno los autos de Christian (Ledesma) y Guillermo (Ortelli) dije “¡tragame tierra, je!”. Gustavo Lema, dueño del JP Racing en cuyo moderno complejo habitan los coches de Turismo Carretera y los Vectra de TC 2000, cuenta y le pone humor al hecho que tener bajo su techo, trabajando a los dos principales constructors-chasistas de Turismo Carretera.

Generó interrogantes la actitud que asumiría Canapino al conocer la decisión de José Luis Lingeri, dueño del Chevrolet de Ledesma, de que la atención del auto dejara de estar bajo la responsabilidad del arrecifeño para que pasar a manos de Alifraco, sin dudas el constructor del año en la categoría.

SpeedAgro

“Son situaciones complicadas, es poco habitual que en un equipo trabajen dos chasistas, pero bueno, hay que asumirlas como lo hice y buscar que todo salga bien”, confiesa Lema y acota, “no hay ningún problema entre ellos (refiriéndose a Canapino y Alifraco), es mas existe muy buena honda, de todas formas reitero, es un tema sensible”.

Niega Lema que Canapino pudiera irse del JP y dice que Alberto tomó con naturalidad el hecho que Lingeri le pidiera que a la Chevy de Christian la atendiera Alifraco, “yo le dije: “Tito (Lingeri) , si querés te dejo el camino libre, podés irte del equipo, no hay ningún problema. Pero el me respondió, “para nada”, quiero estar en el JP pero con Alifraco”.

12-07-2010

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre