NOVEDADES DE productos y sorteos, ha traído aparejada la nueva campaña digital de la compañía.

Total presentó su nueva campaña digital de la mano de seis importantes referentes del automovilismo nacional, del fútbol argentino y del periodismo. Los #SiyNodeTotal es una innovadora propuesta digital, que tiene como objetivo acercar una nueva experiencia a los usuarios y clientes de la marca.

El Flaco Juan María Traverso, Sergio Goycochea, Luli Fernández, Alejandro Fantino, y los pilotos Facundo Chapur del Team Peugeot Total de Súper TC2000 y Turismo Nacional, y Esteban Guerrieri del Citroën Total Racing SuperTC2000 Team, han sido los referentes de la campaña. Total introduce de esta forma original y participativa, recomendaciones acerca de cómo hace para mantener el motor más joven por más tiempo con los lubricantes Total Quartz.

Además, de cara a generar interacción con sus consumidores e interesados, la propuesta digital que va hasta fin de año, presenta atrayentes sorteos para vivir buenas experiencias con los referentes que participan de los #SiyNodeTotal. Si querés seguir de cerca la movida, entrá a las redes sociales de la marca @TotalArgentina.

Miralo al Falco, un actorazo:

httpv://youtu.be/n53UzSbPXCA

 

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre