SE AVECINA LA TEMPORADA 2018/2019

El inicio está pautado para el 15 de diciembre en Arabia Saudita. La categoría de los monoplazas eléctricos, da comienzo a una nueva etapa marcada por la incorporación de los nuevos autos Gen2. Uno de los equipos participantes, DS Techeetah, ha presentado su auto y los dos pilotos.

El auto nuevo del equipo es el DS E-TENSE FE 19, producto de la estructura surgida de la unión entre DS Automobiles y Techeetah. El tren motriz fue desarrollado por completo por DS, como sabés marca del Grupo PSA que encabezan Peugeot y Citroen en el mundo.

Vergne, el campeón, con el auto que va a defender el “1”.
SpeedAgro

Los pilotos continúan siendo Jean-Eric Vergne, actual campeón, y André Lotterer. “Hemos trabajado mucho desarrollando al DS E-TENSE FE 19, y es genial contar con toda la fuerza de Techeetah para continuar optimizando nuestro proyecto a partir de la temporada 2018-2019. Tenemos con una sólida alineación de pilotos, así como un equipo técnico y de ingeniería increíblemente talentoso. Como resultado contamos con una combinación perfecta, con lo mejor de ambos lados para crear un fantástico equipo como es DS Techeetah”, ha expresado Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance.

La presentación del DS Techeetah tuvo como marco el afamado Salón del Automóvil de París, donde DS lanzó innovadores modelos, conociéndose que a partir de 2025, todos los nuevos modelos de la marca vendrán exclusivamente en versiones eléctricas.

 

Fotos: DS Techeetach

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre