LA EXPECTATIVA ES TREMENDA. Restan menos de dos meses para el Grand Prix de la República Argentina de motociclismo y se prevé máxima concurrencia.

Después de 15 de ausencia, el circo del motociclismo mundial retorna de manera oficial a la Argentina. Ya había llevado a cabo ensayos en el 2013, cuando convocó a casi ¡ocho mil personas!, y ahora la fiebre aumenta. Del 25 al 27 de abril, Moto2, Moto3 y MotoGP estarán en Termas de Río Hondo y una multitud se prepara a asistir.

SpeedAgro

 

Hacé click en el gráfico para leer los detalles.

De los 48 mil tickets puestos a la venta, ya están comprados cerca de 40 mil; los más caros, los de 7.500 pesos para los tres días, están agotados. Entre los remanentes son mayoría los accesos generales, que cuestan 500 pesos (350 solo para el domingo), para recorrer los prados. Cuentan que hay historias encantadoras entre los fanáticos, como la de la parejita de Noruega que compró sus tickets por Internet porque ella quiere hacerle un regalo de bodas a él, que es un fanático de las dos ruedas…

Los pilotos llegarán a Ezeiza y, desde ahí, se trasladarán en tres aviones chárter directamente al nuevo aeropuerto de Termas de Río Hondo, frente a la pista. La comodidad absoluta. El circo tiene reservadas, solo para ellos, unas 900 habitaciones en la ciudad. Las motos y el equipamiento viajarán en containers y por tierra desde Ezeiza a Santiago del Estero.

¡Ah! Y lo que los organizadores, el OSD Group,  todavía no pueden creer es la renuncia de Leandro “Tati” Mercado a correr en la prueba de MotoGP…

Por el equipo de VA

 

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre