EL CAMBIO LLEGÓ.

No, no te hablamos de política, tranquilo. Ahora, si  por algo se destaca la 8° fecha del TC 2000 en Concordia, es por el debut de varios pilotos en otros equipos. Cambios que se produjeron después de la carrera en el Gálvez y que, en algunos casos, resultaron llamativos porque no se debieron a falta de resultados.

Uno, el de Emmanuel Cáceres, campeón 2015 y escolta de Antonino García (Ford Focus) en esta temporada. Peluche se desvinculó por cuestiones presupuestarias del PSG16 con el que obtuvo el título, y se pasó a las filas del Pro Racing, donde ha pasado a comandar un Chevrolet Cruze. También se sumó al mismo equipo, y proveniente del PSG16, Agustín Lima Capitao con un Fiat Linea.

SpeedAgro

Rápidos de reflejos, en el PSG16 reemplazaron a los dos salientes con Diego Azar y con José Manuel Sapag, que completan el plantel de pilotos que ya contaba con Martín Moggia. Además, en la Escudería FE del Tano Salerno debuta con el Peugeot 408 que dejó vacante Juan Pablo Rosotti, Sebastián Peluso.

El TC 2000 len Concordia con varios cambios en los equipos.

 

¿Cómo está el campeonato?. García manda con 200,50 puntos, seguido por Cáceres con 178. Más atrás Augusto Scalbi, 148. Si te acordás el pibe en la 2° fecha se dio un palazo en Concordia; Pablo Vuyovich luego con 137 y Moggia 135.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TC 2000.

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre