LOS DÍAS EN CUARENTENA, LLEVAN A PENSAR, A REFLEXIONAR.

Por eso nos pareció interesante por cierto, reproducir unos tuits sobre la vida misma y claro, relacionados con el automovilismo. Esta vez, de Enrique Scalabroni. Sabés, el conocido ingeniero argentino; quien cumplía junto a su familia en la ciudad de Parma, Italia, donde viven, el aislamiento al que han venido respetando a rajatabla. No te olvides las tremendas consecuencias en muertes que soporta Italia.

. «Cuando todo es fácil, se goza mucho, pero se aprende poco. Solo en momentos críticos, la mente trabaja para poder sobrevivir y allí el cerebro es activo a su máximo nivel».
. «Estamos desde más de un mes en casa, saliendo sólo para cosas necesarias. Esperemos que esto se detenga (coronavirus), y volver de nuevo a la vida normal. Pero ahora con motivaciones diversas, con real respeto y amor por la Naturaleza y nuestra Sociedad Humana».
. «Por fin ha llegado el tiempo de dar a conocer la verdadera relación entre las naciones del mundo, después de tantos años negando oficialmente algo que existía realmente, pero que preferían mantener en secreto».
. «La Ansiedad aparece cuando tu mente toma conciencia de que no eres capaz de aguantarte el baile que se te viene encima».
.»La Creación y las Ideas deben siempre ser probadas y desarrolladas, como lo es todo en la vida. Y si bien crean en los seres convencionales sorpresa y reaccion negativa, un Creador SABE que nada es suficientemente bueno ni malo como para no intentar dar un paso mas en la vida!».
El argentina en una de sus tantas charlas que ha mantenido con Bernie Ecclestone.
. «Fangio fue 2 veces Grande = Porque ganó 5 Campeonatos de F1 y porque se retiró vivo de la carreras!».

. «Alan Prost me dijo una vez en Imola, » cuando hay un toque en la entrada de una curva, el culpable es quien dejó la puerta abierta, porque quien iba adelante al entrar más abierto de lo necesario, lo instó al otro a meterse en ese hueco».

. «Juan Gálvez, un Gran piloto, muy fino, muy veloz y muy pensante sobre el automóvil. Ese accidente cayó sobre todos nosotros como una bomba llena de tristeza, dolor e incertidumbre. Partiò de este mundo ese terrible 3 de Marzo. Juan Gálvez, un piloto imposible de olvidar!».

. «Nasif Estefano fue un piloto con una gran calidad humana, con un estilo de conducción con gran precisión en el control del volante y un pié fuerte, pero aplicando la potencia en forma progresiva y con un gran respeto por su automóvil, características que lo hicieron un Piloto Excepcional».

. «El Ingeniero Enzo Ferrari, fue un Profesional de Máximo Nivel, con una Capacidad Única, que creó una compañía que revolucionó mundialmente el sentido del automóvil, y que transformó el sentido básico de un medio de transporte que pasó a ser un Producto de Arte, Ciencia y Pasión Humana!».

. «Después de Ayrton Senna, los equipos debieron diseñar y construir automóviles que se conducieran por sí mismos, para poder cubrir la falta de capacidad de los nuevos pilotos».

. «Y quieren comparar los pilotos de hoy con estos 2 Monstruos del Volante? Vean 2 tipos de manejo distintos CON AUTOS TOTALMENTE PASIVOS = Stewart (Tyrrel) muy delicado con el volante y Emo (Fittipaldi), a pocos centímetros con su auto (Lotus) en oversteer controlado. Me duele decirlo, pero eso Hoy NO existe».

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre