Compartir

VISTE EL ESCANDALO, el bochorno, el papelón internacional vivido en La Bombonera.

También ves, escuchás, lees, comentarios, críticas, cuestonamientos, para todos los gustos debido a semejante despropósito.

En el automovilismo, deporte masivo, popular y de fuerte atracción social, el segundo deporte en La Argentina, en el Turismo Carretera en particular, también “juegan” Boca y River; sí, Ford y Chevrolet, las marcas más arraigadas, las que despiertan más pasiones y sentimientos, a las que se sumas las otras dos marcas Dodge y Torino. Y se miden desde hace 77 años. A lo largo y ancho del país, y conviven más allá de algunos episodios aislados que se hayan notado y deben preocupar a la dirigencia.

VisionAuto

 

“EN EL AUTÓDROMO PUEDEN VER A LAS CUATRO HINCHADAS JUNTAS DÁNDOLE ALIENTO A LOS PILOTOS DE SU MARCA. TODOS JUNTOS. SIN REJAS. SIN POLICÍAS. J U N T O S”.

La cita que lees la posteó en su facebook, “Patán” el piloto de TC Mouras. Y vale la pena remarcarlo a propósito del hecho tan grave y lamentable ocurrido en la cancha de Boca.

Por C.S
Foto: Facebook Patán TC

5 COMENTARIOS

  1. Basta de tanta santurronería con el automovilismo, que el que andaba con el dron del Fantasma de la B era Gonzalo Perlo, piloto rankeado en el TC Pista para más datos. Si en el automovilismo todos son santitos… ¿me pueden explicar de dónde carajo salió Aventín?

  2. usen una gorra de ford cuando pasa la 15 que tanto festejan los pilotos o peor aun, sin gorras ni nada que identifique a una marca, cuando pasan estos simios escondan los celulares y billetera

  3. Lo que se ve en La Plata con las banderas y que es fomentado tanto por la dirigencia como por quienes transmiten las carreras de TCM, es igual a lo que pasaba hace 20 años con “El aguante” y los periodistas futboleros (Fantino, Caldiero y todos los fanaticos). Que la corten con esa estupidez, antes que sea demasiado tarde.

  4. Es pura mentira…TODOS saben qye hay pilotos que le dan plata a esos ¨HINCHAS¨ y es mas hace poco aparecio uno de esos en ultima vuelta… Cuenten la verdad…si le dan plata gritan por vos y si no te dan la espalda…son mercenarios = que en el futbol.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre