LA TECNOLOGÍA QUE DEJÓ DE PENSARSE A FUTURO, PARA CONVERTIRSE EN UNA REALIDAD ACTUAL.

Es el primer SUV que Toyota Argentina ha puesto a consideración tuya. Fue durante el evento que tuvo lugar en el nuevo y estupendo estadio multifuncional, Movistar Arena, en Villa Crespo, contiguo al popular estadio de Atlanta.

Es un crossover compacto que llama la atención por el atractivo diseño, la tecnología incorporada y la motorización híbrida auto-recargable. Ha sido el tercero de los lanzamientos híbridos de la marca durante 2019, el anterior hace poco, fue el nuevo Corolla, y antes el Prius y RAV4; así se completa la familia de cuatro vehículos híbridos que Toyota te ofrece en nuestro país.

Bien iluminado, el C-HR en el Movistar Arena (Foto visionauto).
SpeedAgro

El C-HR está desarrollado sobre la plataforma global GA-C y proviene de Turquía; la estética vanguardista representa la evolución de las líneas de diseño de Toyota. El nuevo C-HR viene en una sola versión híbrida auto-recargable compuesta de dos motores, uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico. Ambos trabajan conjuntamente y otorgan una potencia máxima de 122 CV. Los dos motores se acoplan a una transmisión automática eCVT, que le da mejor rendimiento, potencia y bajo consumo. Contás con 4 modos de conducción: Eco, Normal, Sport y EV, así gana en versatilidad y responde ante cualquier demanda que le puedas exigir.

La línea exterior lo convierte en muy atractivo.

Te contamos algo sobre su tecnología y confort, el crossover C-HR se hace notar desde el frente, por la parrilla trapezoidal que le imprime carácter deportivo y sofisticado, realzado por los faros frontales con tecnología full LED con nivelación en altura, traseros de LED con giros secuenciales, llantas de aleación en 17”, sistema de audio con pantalla táctil en 7” con Android Auto y Apple CarPlay, y sistema de encendido por botón

Adentro el C-HR transmite dinamismo y vanguardismo que antes los podés notar en el exterior. Son de alta calidad los materiales que deparan una atmósfera placentera. Cuando te sentás frente al volante, tenés una excelente visibilidad y accesibilidad a todos los comandos. Los asientos delanteros brindan excelente sujeción y diseño exclusivo de tapizados en cuero natural y ecológico y son calefaccionados; el del conductor además tiene regulación eléctrica. El habitáculo, amplio, permiteo que los ocupantes se trasladen de manera confortable y relajada.

Visto desde atrás, armonía y avanzada (Foto visionauto)

También cuenta con sistema de ingreso inteligente y climatizador automático digital bi-zona. Además cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delantero y trasero a los que se le suma un sistema de estacionamiento inteligente, que se activa simplemente al presionar un botón, con lo que se facilita tus maniobras al conducirlo. Es el primero de los vehículos Toyota Argentina equipado con la mencionada tecnología.

El rubro seguridad al que siempre en visionauto, le prestamos mucha atención, da respuestas con 7 airbags de serie, control de estabilidad, control de tracción, frenos con ABS con distribución electrónica de frenado, asistente de frenado de emergencia, asistencia activa en curvas y asistencia de arranque en pendientes.

El interior despliega calidad y placer.

Al igual que todos los híbridos de la marca, al Toyota C-HR lo cubre una garantía transferible por 5 años o 150.000 km, y otra garantía transferible diferencial por 8 años o 160.000 km sobre los componentes híbridos (baterías híbridas, convertidor/inversor y unidad electrónica de control).

Desde Toyota Argentina, han mencionado que en cuanto al consumo, el promedio ciudad/ruta, es de 4,4 litros cada 100 km, mientras que en la ciudad solamente, es de 3,9 litros cada 100 km. Ah!, considerá esto: los valores informados sobre consumo de combustible son referenciales, corresponden a lo constatado en los reportes de ensayos realizados bajo condiciones de laboratorio controladas, según la resolución 797/2017 y sus modificatorias. El consumo efectivamente obtenido por cada conductor, depende de condiciones de uso y otros factores fuera del control del fabricante.

¿El precio?, en dólares: 37.500.

 

Fotos: Prensa Toyota Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre