NUNCA COMPETI el día de mi cumpleaños…”

VisionAuto

La revelación de Kevin Benavides a Visión, llegó poco antes que el emocionado saludo con sus padres, sus hermanos y su novia, le hiciesen soltar unas lágrimas de emoción. Enseguida tuvo el reconocimiento del representante de Honda y del encargado de prensa de la marca. No fue poco para quien apenas lleva seis días de correr el Dakar.

No era para menos. En el día de su cumpleaños número 27, esta salteño no sólo concretó el objetivo prioritario de llegar en carrera a su ciudad natal, sino que lo hizo como revelación de la carrera de motos, con su segundo lugar en la sexta  etapa y el quinto en la general. Todo esto sin olvidar el hito histórico del martes cuando se convirtió en el primer motociclista argentino en ganar una etapa del Dakar.

Consecuente con esta actuación, Benavides tuvo un gran recibimiento desde que llegó a Salta tras completar una etapa en la que como dijo “me divertí bastante”. Todo lo contrario de la jornada del viernes, cuando la rotura de la torre de comando estuvo a punto de dejarlo fuera de carrera… “Fue el peor momento “ contó Kevin, quien en su llegada al campamento fue acompañado por un grupo de motoqueros con la bandera argentina. A su paso pudo ver muchos carteles con el “Feliz cumpleaños”  y en la entrada al campeonato divisó uno grande con un  “Vamos Kevin #47 (número de su Honda), toda Salta con vos! Gracias”

Kevin cortó su primera torta de cumpleaños en la carpa del Ministerio de Turismo  y recibió una plaqueta de parte del subsecretario de Promoción Turística del Mintur, Fernando García Soria. Luego se fue a su casa a compartir un asado con familia y amigos “No creo que dure hasta tarde, porque estoy cansado…” adelantó sobre las horas que le esperaban para cerrar su cumpleaños más feliz.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Salta)

Fotos Mónica Paz

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre