EN BAHREIN LUEGO DEL GRAN PREMIO.

Muchos ojos estarán puestos sobre el circuito de Sakhir en Bahréin, la semana que viene. Luego del gran premio de Fórmula 1 del fin de semana, habrá dos días de ensayos para nuevos pilotos.

Mick Schumacher afronta un momento muy esperado.

Será el gran momento esperado para que Mick Schumacher, hijo del célebre Michael, siete veces campeón del mundo, se suba el martes próximo por primera vez y gire con una de las Ferrari SF90. En tanto al día siguiente, experimentará con el Alfa Romeo Sauber.

SpeedAgro

Schumacher hijo forma parte de la Academia de Pilotos de Ferrari donde están presurosos para que firme el contrato con vincule a Mick con la Scudería.

El hijo de Schumi en tanto debuta este mismo fin de semana en Bahrein en Fórmula 2 en el equipo Prema. Es inminente entonces la prueba por primera vez de Mick con un auto de F1 actual, el precedente sobre un monoplaza de la máxima, fue la  exhibición en Spa-Francorchamps, Belgica, en 2017 cuando manejó el Benetton con el que papá Schumi conquistó el primero de sus siete títulos.

Valdría un pensamiento al pasar, que la maquinaria marquetinera/comercial apoyada en el apellido Schumacher, no le juegue en contra. No lo apuren al pibe…

 

Fotos: gentileza Motorports/Prema Racing.

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre