AL MEJOR ESTILO DE las ofertas promocionales, el rally argentino hará dos por una en su calendario 2015. Esto quiere decir que en una misma carrera cumplirá dos fechas de su campeonato. Y será nada menos que en el Rally de Argentina, la carrera mundialista que este año arrancará el 24 de abril en Merlo, San Luis, con un  Superprime, para luego completar su recorrido en los habituales caminos cordobeses cercanos a Villa Carlos Paz.

El rally nacional inaugurará en San Luis su temporada 2015.

En función del recorrido total de la fecha mundialista, la primera de las dos carreras nacionales se correrá en la segunda etapa sobre una distancia de 149,200 Km. mientras que la restante se hará en la jornada final sobre 159,400 Km. Cada una otorgará puntaje por separado.

Esta doble fechas será la tercera del calendario, y hasta ahora es última con escenario confirmado de la diez que tendrá el calendario. Una agenda que comenzará el 20 de febrero en San Luis, y continuará exactamente un mes después  con el regreso al calendario, luego de tres años de Villa Dolores, la ciudad cordobesa donde nació el recordado Ernesto Soto, uno de los grandes pilotos del rally nacional.

SpeedAgro

Quedan entonces seis  fechas por confirmar escenarios, entre ellas el Gran Premio que entre el 4 y 6 de diciembre otorgará, como el año pasado, un puntaje 50% mayor a las carreras anteriores.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Rally Argentino

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre