SE VAN DEFINIENDO DETALLES.

El TCR South America dio su primer paso oficial este lunes 11 de enero, en el circuito de Velopark en Porto Alegre, donde el piloto Nonô Figueiredo está realizando distintas pruebas que definirán los neumáticos que se utilizarán en el campeonato 2021.

Con amplia experiencia en autos de turismo internacional, Figueiredo está piloteando el Audi RS3 LMS TCR de Guilherme Reischl del equipo Rio Grande do Sul MC Tubarão. Es un día intenso de pruebas donde se están dando más de 155 vueltas, utilizando 24 compuestos de neumáticos de tres marcas diferentes.

En las pruebas están presentes Samuel Canca, director técnico de la categoría, quien viajó desde Europa especialmente para estos tests, y miembros de las distintas marcas de neumáticos, como así también sponsors y otros miembros del TCR South America.

El auto con el que se realizaron las pruebas de neumáticos.

“Estamos girando mucho. Es un programa muy extenso y estoy feliz de participar en esta actividad bajo la supervisión del español Samuel Canca, un ingeniero que ha estado trabajando en el desarrollo de varias competencias de TCR alrededor del mundo”, expresó Figueiredo.

Para la prueba de neumáticos, Figueiredo, realizó un briefing por videoconferencia con Esteban Guerrieri, quien tiene mucho kilometraje y experiencia con los autos del TCR. Compite con un Honda Civic Type R TCR en la Copa del Mundo de Turismo.

 

Fotos: prensa TCR South America.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre