Compartir

EL TOP RACE TAMBIÉN ES INCLUSIÓN. Laa 3° fecha se disputa en Río Cuarto, Córdoba, lugar al que la categoría vuelve tras 10 años de ausencia.

En el Imperio del Sur, y dentro de la movida vinculada a acercarse a las comunidades  que visita, el Piloto X (personaje de la categoría), acompañado por los locales Caíto Risatti y Luis Gastaldi, realizaron charlas viales en escuelas y jardines con mensajes de inclusión y respeto en distintas ciudades de la provincia.

Las reuniones comenzaron en dos escuelas de Río Cuarto y continuaron  en ocho establecimientos de Laboulaye, ciudad natal de Risatti, feliz por colaborar con la concientización vial:  “Estoy muy contento por estas charlas que pudimos dar, no esperaba que impacte tanto en los chicos y es algo muy bueno. El Piloto X fue claro en todo momento y sabe cómo hacer llegar el mensaje, sirve para que los chicos aprendan y que enseñen a los grandes que somos a los que más nos cuesta cambiar. Realmente nos sirve a todos esto, visitamos muchas escuelas y vimos cómo desde el automovilismo también se puede educar”.

VisionAuto

El periplo continuó en cuatro colegios de General Deheza -la tierra de Gastaldi– y luego en otras tres de Río Cuarto.

 

El Piloto X fue la gran atracción para los más chicos.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Top Race.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre