CUANDO TERMINO la clasificación de TC, el sábado en Buenos Aires, todos los medios fueron detrás del gran poleman del fin de semana, Guillermo Ortelli. Pocos, o ninguno, enfiló hacia el box de Cristian Dose. Fue el último clasificado, sin contar a Tomás Urretavizcaya que no pudo siquiera cerrar una vuelta por haberse despistado. VA escuchó las sensaciones de Cristian, el último.

Lamentablemente ninguno de los dos días pudimos clasificar en condiciones normales. El viernes, un auto rompió el diferencial y me tiró todo el aceite adelante mío. Después, la pista quedó sucia y me despiste por la rotura de la carga aerodinámica delantera. Y en la clasificación restante, abrí la vuelta y al llegar a la horquilla se me partió un palier y no pude cerrar el tiempo”, explicó Dose.

 

En la otra punta de Ortelli propietario del nuevo récord en el circuito 12, tan lejano a sus posibilidades opinó:-¿Qué hacer para e “Fue sorprendente lo de Guillermo. La verdad que se hace inalcanzable estar cerca de un tiempo así. La carrera pasada estuvimos a un segundo y medio de la punta, y se hacía sumamente difícil descontarle terreno a los de arriba”.

-¿Que hacer para estar en el pelotón de punta, Cristian?.
-Je, esperar el milagro que la categoría siga estandarizando los elementos, ya que es la única forma de que nos favorezca.

Más allá del poco ánimo que pudo tener a esas horas del sábado, el bonaerense puso sus esperanzas en la fecha que se hará en Rafaela: “En dos carreras, vamos a dejar este auto que tiene casi tres años, y comenzaré a usar uno nuevo hecho por Walter Alifraco; vamos a ver si ahí limamos algo”. Las esperanzas nunca se pierden.

 Fotos Prensa ACTC

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre