Compartir

OVERDRIVE, el equipo semioficial de Toyota en el último Dakar, que tuvo entre sus pilotos al mendocino Lucio Alvarez, nos mandó este presente.

El equipo de Jean-Marc Fortin, que metió segundo al sudafricano Giniel de Villiers, décimo a Alvarez, y undécimo al australiano Geoffrey Olholm, elaboró un videoclip de cierre de semejante esfuerzo, que queremos compartir con ustedes.

VisionAuto

httpv://youtu.be/FtLv8vPHQJA

¡Ah! El último chimento. ¿Te acordás que a Emiliano Spataro lo desclasificaron por haber cambiado el motor de su prototipo Amarok con carrocería de Duster? Los organizadores le dijeron que habían recibido una denuncia. El piloto de Lanús sospecha de un encumbrado colega suyo, al que no le gusta que le hagan sombra en las arenas del Dakar…

Por el equipo de VA

5 COMENTARIOS

    • ¿Estás seguro? ¿No sabés que se hizo de la Amarok que Spataro corrió en el Dakar 2012? ¿Se animaría el Spa a decir que su auto tenía un chasis de VW cuando lo apoyaba Renault…?

    • Tal cual Jose, un yerro eso de “prototipo Amarok”, el Chassis 100% desarrollo Baratec, motor Berta TRV6. Las Amarok del año anterior eran chatas estandar hechas por los Jakos.
      Es mas, el proto Amarok de Silva era “cabina simple y mucho mas corto respecto a la chata estandar de la edicion anterior.
      No mezclemos agua con aceite, eran de dos mundos diferentes muchachos… Si te puedo reconocer que los Chassis de Silva y los de Spataro-Garcia eran los mismos o muy similares y les cambiaban la cascara.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre