LO PIENSA y lo sostiene Pablo Sánchez Liste, Director de la Comunicación de Peugeot Argentina. El equipo de la marca del León ha cerrado en ascenso la segunda temporada de TC 2000 luego de su regreso oficial en 2010. La de Paraná fue la despedida de los Peugeot 307. En 2012 saltan a la pista los nuevos 408 que están en etapa de construcción en los talleres de Ulises Armellini, director técnico de la escuadra que continúa al frente.

Facundo Ardusso (foto) puso al tope a su 307 el sábado clasificatorio, pero no pudo mantenerse y lograr la pole en el Súper 8 dominguero; pese a alguna maniobra de su rival el Pato Silva que en el equipo consideraron  lo había perjudicado en la manga, no hubo protestas y lo destacable, Ardusso no levantó el tono como sí lo hicieron otros, el mismo Silva contra Agustín Canapino en forma desmesurada. El 4º puesto  conseguido por Facundo en la carrera ha reflejado que pudo haberse dado un resultado mas importante aún si hubiera partido más adelante.

“Hemos conseguido un equipo amalgamado luego de los comienzos difíciles el año pasado, por eso somos optimistas para el campeonato venidero; desde Peugeot Francia observan con atención como se desarrolla la participación en la competición de Peugeot en La Argentina, y es lógico­”, apunta Sánchez Liste. Hablando del mundo, Peugeot se juega otra carta brava en las 24 Horas de Le Mans de 2012 con la evolución del prototipo 908 Hdi. “Peugeot -dice- hace automovilismo porque es parte de la esencia de la marca, y porque siente la motivación de superarse tecnológicamente en forma permanente”.

 “Es importante en distintos sentidos lo que genera la presencia de nuestra marca en TC 2000 –resalta Sánchez Liste-, no sólo por lo que depare la actuación en las pistas, también por lo que se da alrededor, en las ciudades donde se corre, en los concesionarios, en la fidelización de clientes. A estos aspectos también le otorgamos importancia en términos de imagen”.

­En 2012 habrá tres 408, Ardusso continúa en el equipo, lo mismo Matías Muñoz Marchesi y ha partido Juan Cruz Alvarez. En tanto, se da casi por descontado el arribo de Néstor Girolami.

 

Foto AIF

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre