CADA PUNTO VALE ORO.

Es el momento de ir redondeando el trabajo de toda una temporada. Algunos buscan seguir metidos en la pelea hasta el final, mientras que otros buscan un buen resultado y algún traspié ajeno para prenderse. Y en Oberá, donde se disputa la 10° cita del TC 2000, se presenta una de las últimas oportunidades.

Nicolás Moscardini llega como líder absoluto y con la friolera de 27 puntos de ventaja sobre su escolta y compañero del Ambrogio Racing, Rodrigo Lugón. Ambos con Renault Fluence, se han intercambiado el liderazgo del campeonato y ninguno piensa darle tregua al otro. Eso sí, Moscardini tiene que lidiar con los 55 kilos de lastre que carga su auto, mismo peso que lleva el tercero en discordia, Juan José Gárriz, que está a 31 puntos con el Citroën C4 Lounge.

Moscardini es el líder del campeonato y el piloto a vencer.

En ese sentido, Lugón puede sacar rédito al llegar con 40 kilos. “Voy a dejar todo en Oberá, no quiero dejar nada librado al azar. Me gustaría mucho recuperar la punta del torneo, me sentía más cómodo cuando era el líder del campeonato”, consideró el cordobés.

Los que vienen detrás y que necesitan sumar muy fuerte son Matías Cravero (178 puntos), Martín Chialvo y Nacho Julián (166) y Manu Sapag (150).

 

Fotos: prensa TC 2000.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre