ESTUVO CERCA VARIAS VECES.

Y considera que llegó el momento de ocupar el escalón más alto del podio en las 6 Horas de Silverstone. Así de motivado está José María López para una nueva fecha, la tercera, de esta supertemporada del Mundial de Resistencia donde, junto con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, tratará de doblegar al otro Toyota TS050 Hybrid, que cuenta con la figura estelar de Fernando Alonso, junto con Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, trío recientemente ganador de las 24 Horas de Le Mans ¿Podrá esta vez?

Estoy esperando realmente estar de vuelta en Silverstone, especialmente porque conozco esta pista con el TS050 Hybrid, a diferencia del año pasado. Espero conseguir un buen resultado y sería ideal conseguir finalmente una victoria con Mike y Kamui”, afirmó un ilusionado Pechito. Estuvimos muy cerca en el inicio de la temporada, incluso en Silverstone el año pasado cuando estábamos al frente, pero sé que si seguimos trabajando duro tendremos una chance“, agregó.

El Toyota Hybrid #7 de Pechito espera por su primera victoria. ¿Será en Silverstone?
SpeedAgro

A propósito de Silverstone, hay un recuerdo que el de Río Tercero tiene latente. “Es un fin de semana especial para mi, vuelvo a la pista donde hace poco mas de un año me fracture 2 vértebras en un accidente que casi me deja sin mi sueño de Le Mans. Hoy llego mas fuerte que nunca, con la experiencia de que en los momentos mas difíciles es cuando mas se aprende y nos hacemos mas fuertes”, recordó en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que, para esta fecha, se puso en práctica la Equivalencia de Tecnología con el objetivo de que los Toyota tengan algo más de competencia en pista, algo que la categoría necesita en su clase más potente para generar un mayor atractivo. Por eso, los LMP1 no híbridos tendrán un mayor flujo de combustible y la reducción del peso.

 

Fotos: prensa Toyota Gazoo Racing.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre