EL TN COMENZÓ EN BAHIA BLANCA, CON UN SPONSOR OFICIAL DE ENVERGADURA.

En la temporada actual, Total Especialidades Argentina es el main sponsor de Turismo Nacional, de esta forma la petrolera global ratifica su presencia en el deporte motor en el mundo y, claro, en la Argentina estrategia que deriva y influye en el campo técnico en lo atinente a desarrollo de productos.

La alianza con el TN nos permite seguir demostrando la calidad de nuestros productos en las condiciones más extremas y presentar a nuestros clientes pruebas fehacientes de su desempeño», ha explicado Luis David Rodriguez, Director General de Total Especialidades Argentina. Y al argumentar las razones por los que la empresa se volcó al Turismo Nacional, le dijo a visionauto, “elegimos el TN porque además de ser una de las categorías más emblemáticas del automovilismo nacional, al conservar los autos el aspecto exterior de los de calle, si bien preparados para  competir, hace que se sitúen más cerca de la gente».
«El retiro de Citroen como equipo oficial en el  Super TC2000, al que Total patrocinaba, resultó otra de las razones para que la compañía analizara y avanzara en otros caminos, y entendimos que el Turismo Nacional era el mejor», apuntó el director general.
¿En que consiste el acuerdo estratégico?, «implica -dijo Rodríguezla provisión de lubricantes Total Quartz a la categoría, y un apoyo financiero». En cuanto a su duración, el ejecutivo comentó que se  extiende por un año.
Hugo Paoletti, Presidente de APAT al momento del anuncio, días atrás en la sede central de Total, reconoció que el acuerdo le representaba «una enorme alegría dado que se trata de una

empresa con tanta historia en el automovilismo mundial, la que se suma como sponsor al Turismo Nacional. Nos entusiasma la llegada de empresas de nivel mundial, que acompañen el crecimiento que vive la categoría.

El director general de Total con Arrate.
Total además, continúa apoyando a José Luis Arrate, el necochense de 32 años, representante de la compañía en su ciudad, quien participa en la Clase 2 en la que debutó en San Nicolás el año pasado. Tripula un Renault Clio asistido por Gabriel Rodríguez con motorización de Esteban Pou.
Arrate comenzó a correr en su zona en la Monomarca 128 y en 2017 saltó a la Clase Dos de Turismo Pista. «Espero el campeonato de TN con muchas ganas, sin dudas la Clase 2 es  muy reñida. ¿Que diferencias noto con la Clase Dos de Turismo Pista?, y los autos de TN son más potentes, se usa la caja secuencial, el microgiro, los frenos tienen más poder», contó a visión el de Necochea.

En Bahía Blanca, en el retorno a un circuito clásico, empezaron a hablar los motores.

Fotos: Prensa marketing y comunicación externa Total Especialidades Argentina.

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