“SON LAS CARRERAS QUE LE GUSTAN A A LA GENTE”.

No hay mejor definición que la que con estas palabras Thiago Martínez, hizo sobre la carrera de la Clase 2 quien le ganó a Marco Veronesi en Concordia. Sin exageraciones, se vio un verdadero carrerón, con un duelo, con sobrepasos y maniobras al límite pero con un mutuo respeto. Todo bajo la intensa lluvia que complicó el estado de la pista, algo que ni Martínez ni Veronesi parecieron tener muy en cuenta por su permanente deseo de buscar la punta.

Juntitos juntitos. Asi anduvieron Veronesi(14) y Thiago Martínez (1) durante gran parte de la final de la Clase 2. Veronesi prevaleció en la parte inicial pero finalmente ganó el campeón.

Sobre el Toyota Yaris, Veronesi fue el primero en mandar tras saltar del segundo lugar de la grilla, pero sin poder desprenderse del Toyota Etios de Martínez. Luego de la entrada de un auto de seguridad (despiste de Dianda), llegó la respuesta de Martínez con una precisa maniobra en la que amagó por afuera y se mandó por adentro.

.“Fue una final terrible, muy peleada hasta lo último, pero siempre dentro de lo legal. Lo felicito a Veronesi porque esto es lo que le gusta al público. Las dos primeras fechas se nos negó el triunfo pero ahora ya estamos listos para pelear el campeonato”, destacó Martínez quien se consolidó al frente de las posiciones con 105 puntos contra 83 de Veronesi. Va en busca de su segundo título consecutivo en la categoría, y de dar uno más al Ale Bucci Racing.  

El triunfo quedó para Martínez. Los aplausos para los dos. Porque como bien dijo Thiago el campeón, “estas son las carreras que le gustan a la gente”.

 

-publicidad-

Fotos: Prensa APAT

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre