EL PRIMERO DE LOS EXÁMENES, SE ACERCA.

En el italiano de Misano, Italia, Luciano Martínez concretó la primera prueba con el Audi que va a conducir en la temporada 2024 de TCR Italia. Completó dos tandas intensas con el objetivo de familiarizarse con el nuevo auto y el funcionamiento dinámico. Además el ensayo sirvió para tiempos con otros pilotos participantes en la categoría quienes también giraron.

Los resultados de la prueba para Martínez, quien en 2023 corrió en la Fórmula 4 de EE. UU, resultaron alentadores, con una suma de datos útiles para volcar en la puesta a punto el Audi (una unidad nueva). El test de Martínez se dio interrumpido debido a trabajos en los frenos que no funcionaban correctamente.

En el Audi, Martínez sale a pista por primera vez

El argentino estará presente como se ha mencionado en TCR Italia, además de sumar participaciones en TCR Europe y TCR European Endurance. «Quedamos contentos con la performance que mantuvimos y con los tiempos en pista. Lamentablemente no pudimos
completar todas las tandas, por un problema en los frenos, y como no era posible solucionarlo en el circuito, debimos terminar antes de lo previsto. Vamos a reprogramar los ensayos para recuperar el tiempo perdido», comentó el pibe argentino.

Fotos: prensa Martínez.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre