NO HUBO SORPRESAS

Eduardo Moreno confirmó su condición de favorito y se quedó con el 12ª campeonato de la Fórmula Renault Plus. Para esto le alcanzó con el tercer lugar en la carrera que en el Oscar Cabalén cordobés cerró la temporada.

Tobias Martinez se dio el gusto de ganar la última fecha y terminar tercero en el campeonato de la Fórmula Renault Plus.
SpeedAgro

Integrante del Aimar Motorsport, Moreno comenzó a cerrar la definición cuando en el tercer giro de la carrera superó a Facundo Aldrighetti, su gran rival sobre un auto del Fauro Sport, y se instaló definitivamente en el tercer lugar. Más adelante el campeón saliente Mateo Polakovich (Ferreira Motorsport) y Tobías Martínez disputaron la victoria que gracias al sobrepaso en la anteúltima vuelta fue para Martínez, quien así cerró una brillante jornada ara el Aimar Motorsport.

Moreno, vencedor en tres carreras durante el año, llegó al título tras sumar 303 puntos y relegar por 16 a Aldrighetti. Con su triunfo en la fecha final, Tobías Martinez, completó con 283  puntos, el podio del campeonato.

 

Fotos: Prensa Renault Plus.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre