LA FIAT LINEA COMPETIZIONE le puso punto final a su historia de tres años con un gran evento en el Autódromo de Buenos Aires, donde el último campeón de la categoría,  Carlos Miguens (foto) fue coronado.

Reunidos en el Driving Center que Fiat posee en el autódromo porteño, hablaron el Director General de FS Motorsport, Federico Suárez Salvia,  el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, el Coordinador Deportivo Fiat Auto, Jorge Rizzuto, el Director Deportivo de FLC, Gustavo Der Ohanessian y el Director Técnico, Hugo Videla.

Además de resultar premiado el campeón Miguens quien logró el título en la que fue primera implementación del playoff, también recibieron sus distinciones el subcampeón César Folledo y al ganador del Trofeo Revancha, Carlos De Ley.  A su vez, entre los mecánicos encargados de la atención de los Fiat Linea fue sorteada una moto.

Los autos de la categoría hicieron ruido por última vez, cada piloto llevó como acompañante a invitados especiales, familiares, amigos,  sponsors, mecánicos e integrantes del staff de la FLC.

Ahora le llega el turno a los Punto Abarth..., pero esa es otra historia.
Foto Prensa Fiat Linea Competizione
Por el equipo de VA

 


-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre