A ENCHUFARSE.

A partir de 2020, los modelos Peugeot Expert, Citroën Jumpy, Opel Vivaro y Vauxhall Vivaro tendrán versiones eléctricas con dos niveles de autonomía: 200 km y 300 km. Además, el 100 % de la gama VUL del Groupe PSA y sus versiones para pasajeros, estarán electrificadas en 2021.

En el plan de expansión eléctrica, desde 2019, todos los modelos nuevos lanzados por Groupe PSA tienen una versión de motorización 100 % eléctrico o híbrido recargable. El objetivo es que toda la gama VP y VUL del Grupo sea electrificada para 2025.

La Citroën Jumpy, otro de los modelos eléctricos desde 2020.
SpeedAgro

En un contexto de creciente urbanización, la nueva generación de furgones compactos del Grupo, se desarrolló en la plataforma multienergética EMP2 y ofrece una movilidad con cero emisión de CO2 para transporte de personas, en las versiones de pasajeros (VP) y para transporte comercial, en las versiones VUL, relacionadas principalmente con el crecimiento de las actividades de comercio electrónico (e-commerce).

Las versiones 100 % eléctricas de los furgones compactos de las cuatro marcas se ensamblarán en la planta de Hordain, en el norte de Francia, y se equiparán con motores eléctricos montados en la planta de Trémery, al este francés. Las versiones eléctricas tendrán dos niveles de autonomía:

  • 200 kilómetros1 en ciclo WLTP, equipado con una batería de 50 kW/h.
  • 300 kilómetros1 en ciclo WLTP, equipado con una batería de 75 kW/h.

 

Fotos: Prensa PSA.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre