¡DOBLO LA APUESTA!





Por el equipo de VA


No la dejó ahí Gabriel Furlan, la dura sanción aplicada por la CAF

de la ACTC,
60 días de suspensión por el episodio protagonizado con

Juan Cruz Alvarez en la última carrera de Top Race en La Rioja,

derivó en una hirviente y punzante apelación.

Ah!, como para que tengas un panorama completo, acordate lo que le dijo Gabriel a VisiónAuto en la nota que te mostramos hace unos días.

Allí adelantó varios de los conceptos centrales que después metió

en la apelación. Pero…como no tiene desperdicio, coincidas o no,

mejor leela.

APELACION A LA SANCION IMPUESTA

SpeedAgro

«En el día de ayer jueves 4 de Noviembre, he apelado ante la ACTC

la sanción injusta y arbitraria a mí impuesta con posterioridad a

la carrera de Top Race última, disputada en La Rioja».

«Los motivos básicos de mi apelación son los siguientes:

1) No fuí convocado a realizar mi declaración y descargo cumpliendo

los requisitos reglamentarios.


2) Se me privó de mi derecho de defensa de diversas y numerosas

maneras siendo estos actos además de antideportivos,

inconstitucionales.


3) Las pruebas acompañadas por el denunciante no constituyen, NI POR ASOMO, en prueba de ninguna naturaleza, lo cual es obvio, ya que LA SUPUESTA AGRESION AL PILOTO ALVAREZ DE LA QUE SE ME ACUSA, ES FALSA.

4) Fuí notificado de la sanción en forma irregular.

5) Se me aplica una sanción ABSOLUTAMENTE DESMEDIDA en relación al hecho en sí. Esto en comparación con los propios fallos de la CAF en situaciones similares o aún mucho más graves de violencia entre pilotos».



Gabriel no se guardó nada en la apelación que ha hecho (Foto Prensa GF Racing)



«Todos los motivos enunciados no hacen más que reafirmar mi pensamiento que el problema conmigo no es DEPORTIVO sino en realidad POLITICO». «60 días de suspensión, además de desmedido me parece, es coincidente con el momento en el cual el Top Race dejará de ser fiscalizado por la ACTC. Una casualidad seguramente».



«En 25 años de automovilismo nunca me caractericé por ser de los que callan por temor. La fiscalización de la ACTC fue en muchas oportunidades criticada por mí entendiendo que no se puede ser juez y parte. Esto es, fiscalizar un deporte y comercializarlo al mismo tiempo. Ya hemos visto como se han cambiado reglamentos de campeonato a mitad de temporada priorizando el negocio por encima del deporte. Mi humilde opinión al menos. Supongo que no se debería castigar a quien piensa diferente no?».



«Hoy, felicito al Top Race por estar a partir de enero de 2011 en un ente fiscalizador ajeno a los intereses económicos del negocio en sí, y al TC 2000 por haber pensado y actuado de la misma forma durante todos sus años de vida».



«Solicito a todos los medios independientes que publiquen este comunicado. El público podrá estar o no de acuerdo conmigo. Lo importante será que todos opinen y que sepamos cada vez más cómo se maneja el automovilismo en la Argentina».



Gabriel Furlan






6 COMENTARIOS

  1. Furlan es uno de los pocos que se le tira a la actc, los demas hablan pero despues se callan. eso si todo esto de la suspencion, no jodan tiene que ver con la actc y el top race que no lo fiscaliza mas, lo mismo que ahora con eso que le prohiben entrar al periodista de Corsa al TC, no jodan

  2. No da puntada sin hilo furlan, no descubre nada, que en la actc tambien lo tienen apuntado desde hace años, y ahora peor. tendra sus cosas el pibe, pero si tiene que decir, dice claro estuvo re mal en querer boxear a alvarez

  3. ahora que a los de corsa no les dejan entrar al tc, que lo manden a furlan, sera re bienvenido,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. corsa!!! se la mamaste toda la vida al gordo nasta&agua, ahora aguantatelasss!! son la misma lacra. LTA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre