VUELVE

 

 

SpeedAgro

Toay, La Pampa, segunda fecha de la Copa de Oro en pos de un título de campeón. Y en el marco de una carrera con suficiente adrenalina, un retorno con aristas distintas. Y con sentimiento, lo tuiteó el UR Racing, “La Dodge sigue #TCenlaPampa”.

Pega la vuelta al TC Josito Di Palma; inactivo en la categoría, ocupa una butaca especial, la del Dodge que fuera de Juan Marcos Angelini, recientemente fallecido cuando como sabés, cayó a tierra el avión para acrobacias que tripulaba en la zona de Carreras, su pueblo del sur santafesino.

Luego de consultar si era posible el cambio de marca, ya que Di Palma ha corrido con Torino en los últimos años, la CAF de la ACTC lo autorizó a correr con Dodge. Al auto que condujera el Tati, continúa asistiendolo el UR Racing del “Chispa” Uranga y Romera y la preparación del motor a cargo de Claudio Garófalo.

El auto de Angelini, en ocasión del homenaje que tuvo lugar en La Pedrera.

Acerca del acuerdo arribado, dijo Josito, “la idea es hacer las cuatro fechas que restan del campeonato”, y al toque no ha ocultado el optimismo por alcanzar un resulado bueno en la tan veloz pista pampeana, características que le sientan bien a los Dodge. “El auto del Tati andaba muy bien, por eso estoy confiado en que podremos hacer un buen trabajo”.

Era probable y Josito mencionó que le gustaría, que estuviera en Toay el padre de Tati Angelini, “Chori” tan conocido en el ambiente, gran entusiasta y quien apuntaló a su hijo desde sus inicios.

LA SANCION A VENTRICELLI

Perdura aún la tremenda imagen del accidente múltiple ocurrido en La Pedrera, San Luis; del que Carlos Okulovich y Emanuel Moriatis llevaron la peor parte, además del golpe en un pie que recibió Juan Tomás Catalán Magni.

Relacionado al piñón, la CAF sancionó a Luciano Ventricelli; se debió a que al transitar por el lugar del accidente, lo hizo a excesiva velocidad. Por va a largar último en la serie que le corresponda.

En tanto, Okulovich luego de operado de la fráctura en la pelvis en el Hospital Italiano, atraviesa el período de recuperación en su casa en Misiones; Moriatis debe pasar por alto la fecha pampeana por indicación médica y Catalán Magni hijo, si bien con algún dolor en su pie, fue autorizado a correr.

 

Fotos: Twitter UR Racing

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre