Compartir

REACCIONÓ A TIEMPO y…, …tal como ocurrió con Mauro Giallombardo en el TRV6, el año pasado en Río Cuarto, o hace poco en Mar de Ajó en Fórmula Metropolitana, cuando volcó y se prendió fuego el auto del chico Sebastián Ibarra, el incidente sólo quedó en una anécdota. Eso sí, ni hablar, flor de susto el que se pegó el de Gualeguaychú, Sebastián Reynoso.

Pasó en la segunda fecha del TC Mouras, de nuevo con invitados, esta vez en La Plata. En la final para los pilotos titulares, al entrerriano se le prendió fuego el habitáculo de su Falcon debido a una pérdida de nafta. Por fortuna, el piloto reacciónó con tranquilidad y a la vez,  celeridad, actitudes que ameritan estos problemas;  salió prácticamente ileso del auto. Vision escuchó que el incidente pudo producirse debido a una cañería de nafta que puedo soltarse y/o dañarse; la bomba de combustible eléctrica continúo impulsando nafta que, al tomar contacto con los fierros calientes, por lógica, pudo derivar en las llamas que al verlas en la transmisión de televisión, resultaron fuertes.

 

VisionAuto

Mirá las imágenes, gentileza de TC La Revista:

httpv://youtu.be/YG9BmWM71Ko

 

Más tranquilo, Reynoso  contó el incendio en Largaron Radio: “Se pinchó una manguera que sale del tanque de nafta y comienza a perder. Empiezo a sentir olor, en un frenaje se me salpican los ojos con nafta y ahí noto que había mucho combustible en el auto. Quería frenar el auto y dejarlo a un costado de la pista. Sabía que podía bajarme tranquilo”.  Al hacer un reporte inicial de daños en el Ford, dijo “hay que hacer toda la instalación eléctrica del auto, la butaca y algunas cosas más, la sacamos muy barata”.

 

Por el equipo de VA.

 

1 COMENTARIO

  1. Yo agregaría, porque tome el tiempo y es obvio que mi coprovinciano no va a hablar del tema porque se queda sin correr, que el servicio de bomberos fue por demas deficiente. UNA VERGÜENZA! COMO TODOS LOS SERVICIOS DE ESE AUTODROMO!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre