OTRA FECHA MUNDIAL EN ARGENTINA.

Es la de RallyCross, que por tercer año consecutivo, y segundo en el Autódromo de Rosario, llega a nuestro país en este caso, como última de la temporada. Se disputa el sábado 26 y domingo 27 y tiene un atractivo especial: la presencia de un repetido visitante y archi ganador en Argentina, el francés Sebastien Loeb, quien sobre un Peugeot 208 WRX está transitando su primer año en la categoría.

Loeb, flanqueado pro el campeón Ekstrom y Timmy Hansen, su escoltas en su debut trIunfal en Letonia
SpeedAgro

A la presencia del multicampeón de rally, se sumaN otras conocidas figuras de la especialidad como el noruego Petter Solberg (Citroen), campeón 2014 y 2015), el sueco Mattias Ekstrom (Audi S1), consagrado anticipadamente como nuevo monarca y el carismático  estadounidense Ken Block, el de los espectaculares saltos y demostraciones. Asimismo, y como el año anterior, las jornadas incluirán competencia del RallyCross Nacional que obviamente contarán con la participación de sus principales pilotos.

La visita del mundial de RallyCross Mundial tuvo su presentación oficial en Rosario.

 

Esta fecha mundial tuvo su primer acto con la presentación oficial en el Palacio Municipal de Rosario. Asistieron Gustavo Leone (Secretario de Gobierno de Rosario), Mauricio Malano (Presidente Autódromo de Rosario), Carlos García Remohí (Presidente de la CDA), Alejandro Levy (CARX) y David Eli (Coordinador General del Argentina RX. Es la última vez que vienen a Argentina, el año que viene no caímos del calendario. A disfrutarla entonces.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa RallyCross.

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre